09 mayo 2020

PUBLICADA EN BOE LA ORDEN MINISTERIAL DE DESESCALADA EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. INICIO "FASE 1" EL 12 DE MAYO.

En el BOE del sábado 9 de mayo se ha publicado la Orden JUS/394/2020, de 8 de mayopor la que se aprueba el Esquema de Seguridad Laboral y el Plan de Desescalada para la Administración de Justicia ante el COVID-19.

El texto, como informábamos ayer, tiene algunas modificaciones leves con respecto al texto que nos presentó a los sindicatos y respecto de los que el Ministerio quería llegar a un acuerdo, y que ha sido rechazada por STAJ por los motivos que ya os hemos informado en nuestra nota informativas de 7 de mayo. Un documento en el que lo más grave es que no se garantiza en absoluto la seguridad de los funcionarios de Justicia, al que considera en su mayor parte colectivo de bajo riesgo, salvo en los supuestos de atención al público, ignorando que por mucho que se establezcan mecanismos de atención telefónica o cita previa, la atención al público se seguirá realizando por la mayoría de funcionarios en sus puestos de trabajo.

08 mayo 2020

REUNIÓN MINISTERIO SINDICATOS 7 MAYO 2020

STAJ RECHAZA LA PROPUESTA DE ACUERDO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA A LOS SINDICATOS SOBRE LA GUIA DE SALUD LABORAL, LAS FASES DE DESESCALADA Y LOS TURNOS DE TARDE.


Finalmente tras varias reuniones con el Ministerio de Justicia para abordar su PROPUESTA del Plan de Desescalada ante el Covid-19 en la Administración de Justicia, y después de la última reunión de hoy mismo, jueves 7 de mayo, STAJ NO SUSCRIBIRÁ la Propuesta del Ministerio de Justicia  puesto que si bien introduce mejoras respecto al primer borrador en la guía de salud laboral y en lo referente al turno de tarde (sobre todo en materia de horario), estas mejoras son insuficientes y quedan muchas cuestiones sin concretar y muy  peligrosas en el aire y al arbitrio  de los TSJ, Secretarios Coordinadores Provinciales y LAJ’s.

29 abril 2020

PUBLICADO EN EL BOE EL REAL DECRETO-LEY DE MEDIDAS URGENTES PARA LA RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD JUDICIAL.

Se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley 16/2020 de Medidas Procesales y Organizativas para hacer frente al Covid-19 en la Administración de Justicia; la entrada en vigor ser producirá mañana.


Contiene las mismas medidas que ya adelantó STAJ el pasado día 26 de abril, que en esencia, y en lo que afecta a nuestra prestación de servicios son:
  • Podrán establecerse turnos de mañana y tarde en los Órganos judiciales para evitar las aglomeraciones y evitar contagios (1); los actos procesales se realizarán, preferentemente, de manera telemática, y la atención al público, vía telefónica o por correo electrónico siempre que sea posible.

24 abril 2020

COMUNICADO: STAJ: SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

El Ministerio convocó ayer a los sindicatos a una reunión por videoconferencia, en la que anunció la aprobación urgente de un nuevo Decreto Ley que modificará la actividad judicial.
Comprendemos que nos citen con precipitación dada la situación de crisis, lo que no es admisible es su total falta de transparencia. No ha concretado exactamente lo que pretenden hacer ni nos ha dado nada por escrito, por lo que no podemos saber si realmente tienen algo planificado o están improvisando sobre la marcha.
Los funcionarios judiciales queremos poder prestar cuanto antes al cien por cien el servicio público que es nuestra razón de ser. De hecho, en estos momentos todos los juzgados y tribunales del país están abiertos y con funcionarios judiciales trabajando en ellos. Y eso ha sido así desde el principio de la crisis sanitaria.

16 abril 2020

Escrito conjunto al Ministerio de Justicia.

Los sindicatos presentes en la Mesa de Justicia solicitan al Ministerio de Justicia la retirada de la Resolución del fecha 13 de abril.



Excmo. Sr. Don Juan Carlos Campo:
 
 
CSIF, STAJ, CCOO, UGT, CIG y ELA, sindicatos integrantes de la mesa de negociación del Ministerio de Justicia y representantes de más del 80% de las 55.000 personas que constituyen el personal funcionario no judicial ni fiscal de la Administración de Justicia, por medio del presente EXPONEMOS:

Primero.- La RESOLUCIÓN DEL MINISTRO DE JUSTICIA DE 13 DE ABRIL DE 2020 POR LA QUE SE ADAPTA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE JUSTICIA AL REAL
DECRETO 487/2020, DE 10 DE ABRIL, cuya entrada en vigor tendrá lugar el miércoles 15 de abril establece un importante incremento del personal que habrá de prestar de forma presencial el servicio público en la Administración de Justicia.
Como todas las organizaciones hemos expresado ya a los representantes del Ministerio, consideramos que con esta resolución se incrementa el riesgo de contagio sin justificación alguna, por cuanto con el régimen de disponibilidad con el que se ha venido prestando el servicio durante las últimas dos semanas, los servicios esenciales están perfectamente atendidos, máxime teniendo en cuenta que la realización de otros servicios no esenciales consideramos que contraviene la D.A. del RD de estado de alarma.

De ahí que consideremos que la nueva Resolución ministerial es nula y por ello pedimos su inmediata retirada.

Segundo.- Subsidiariamente, debe tenerse en cuenta que esa nueva resolución se dicta bajo la premisa de la garantía de la protección de la salud del personal que deba cumplir esa presencia en órganos judiciales y fiscales.

Así, se establece que los “principios de actuación que promueve la resolución para esta nueva fase son los siguientes”:


2. Provisión efectiva y coordinada de hidrogeles, guantes y mascarillas por parte de las Administraciones prestacionales de Justicia para proteger la salud de todos los profesionales de la Administración de Justicia, así como del conjunto de la ciudadanía que acude a Juzgados y Tribunales, cumpliendo criterios de uso de las autoridades sanitarias.

Tercero.- Las organizaciones sindicales firmantes de este escrito hemos podido constatar que, a fecha de hoy el suministro de material de protección no está ni mucho menos garantizado. El reparto efectuado hasta el momento no ha sido uniforme, de modo que en unos Partidos Judiciales se ha suministrado, pero en otros no, y en los Juzgados de Paz la situación de desabastecimiento de medidas preventivas es especialmente grave, verificándose que con carácter general el material que ha llegado ha sido insuficiente, o le ha faltado alguno de los elementos, principalmente mascarillas.


En consecuencia, solicitamos:


1.- Que se deje sin efecto la RESOLUCIÓN DEL MINISTRO DE JUSTICIA DE 13 DE ABRIL DE 2020 POR LA QUE SE ADAPTA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE
JUSTICIA AL REAL DECRETO 487/2020, DE 10 DE ABRIL, en tanto se mantenga la vigencia del estado de alarma y las autoridades sanitarias aconsejen la finalización plena del confinamiento.

2.- Subsidiariamente, que se posponga la entrada en vigor de la referida Resolución hasta que se haya verificado el suministro de equipos de protección completos y suficientes para dotar a todo el personal que en cumplimiento de la misma deba prestar el servicio en modo presencial, manteniendo como máximo la dotación prevista en la Resolución de fecha 30 de marzo del Ministro de Justicia y las correlativas dictadas por las diferentes Administraciones prestacionales.

3.- Que se informe a las organizaciones sindicales con el mayor detalle de los medios de protección que han sido suministrados y que van a ponerse a disposición del personal, con carácter previo al inicio de su actividad en los órganos judiciales y fiscales de toda España, suspendiéndose la actividad en los centros de trabajo concretos que no dispongan de los equipos de protección de forma temporal hasta que no se corrijan las deficiencias que se detecten.

Escrito presentado ante el Ministerio.

15 abril 2020

STAJ INSTA AL MINISTERIO DE JUSTICIA A QUE RETIRE LA RESOLUCIÓN DEL 13 DE ABRIL.


Subsidiariamente, pedimos la prórroga de la entrada en vigor, hasta que quede verificada la entrega de material de protección a todos los funcionarios, sin excepción.
STAJ ha presentado escrito al Ministerio SOLICITAMOS LA RETIRADA DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA 13 DE ABRIL. En el escrito reproducimos las alegaciones formuladas al borrador, que aunque ha sido modificado en algunos aspectos, mantiene los términos gravosos en cuanto establece una dotación de personal excesiva, no garantiza los medios de protección adecuados para la prestación presencial del servicio, y permite la presentación indiscriminada de escritos y realización de cualquier tipo de actuación judicial esté o no amparada por los servicios esenciales decretados en el Real Decreto de estado de alarma.

Además, y dado que durante todo el día de hoy hemos estado recabando datos de todos ámbitos de todo el Estado, habiendo verificado que los medios de protección no están llegando a todos los centros de trabajo, o están llegando de manera insuficiente e incompleta, exigimos al Ministerio que, en todo caso, posponga la entrada en vigor de la resolución hasta tanto se verifique que se ha dotado de dichos medios a todo el personal, sin excepción.

STAJ está estudiando, además, la interposición de las acciones que sean procedentes contra la resolución del Ministerio.


Junto a ello, STAJ ha vuelto a incidir en la petición de un vuelta a los puestos de trabajo y a la actividad procesal de forma escalonada, por fases, así como la implantación de mecanismos de teletrabajo seguro, de carácter voluntario, con equipos informáticos securizados, propiedad de la Administración, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad, y con respeto absoluto al derecho a jornada y horario y a la “desconexión” digital.

13 marzo 2020

Resolución del Ministerio de Justicia sobre medidas a adoptar respecto de los funcionarios de Justicia con motivo del COVID-19

El Ministerio de Justicia nos ha remitido la Resolución del secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia sobre medidas a adoptar respecto de los funcionarios de Justicia con motivo del COVID-19.
La resolución, de carácter organizativo, traslada al ámbito de la Administración de Justicia las medidas adoptadas en la Resolución de 10 de marzo de 2020 del secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública. Tendrá el carácter temporal que determinen las autoridades competentes y se dicta sin perjuicio de la sujeción de todo el personal a las necesidades del servicio.

Al igual que en función pública, para el personal al servicio de la Administración de Justicia que tenga a su cargo menores o mayores dependientes y se vea afectado por el cierre de centros educativos o de mayores, se permitirá la flexibilización de la jornada laboral sin los límites actuales y, si ello no fuera posible o suficiente, se permitirá la permanencia del personal en su domicilio, en el caso de que sea imprescindible, teniendo esta ausencia total o parcial al puesto de trabajo la consideración de cumplimiento de un deber inexcusable.

En el supuesto de que sea necesario hacer uso de la medida de  flexibilidad horaria o permanencia en el domicilio,  se deberá  remitir  a  su  superior  jerárquico  debidamente cumplimentado  el  modelo  de  “declaración  responsable”  que  se  adjunta  a la Resolución  como  Anexo  I ,  cuyos  datos  podrán  ser  verificados  por  la  Administración  competente.

Se contemplan otras medidas relativas a la protección de la salud,  situación de aislamiento o contagio, atención al público, actuaciones fuera de la sede judicial o fiscal, etc.
Desde STAJ entendemos que estas instrucciones deberán irse adecuando conforme se vayan tomando nuevas decisiones por parte de las autoridades sanitarias que afecten a las distintas poblaciones por el COVID-19.

11 marzo 2020

OPOSICIONES 2019: LETRADOS P. INTERNA. RELACIÓN DE APROBADOS.

En el BOE del miércoles 11 de marzo se ha publicado la Orden JUS/213/2020, de 3 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.
 

OPOSICIONES 2020: AUXILIO JUDICIAL. PUBLICADO EN EL BOE LA CORRECCIÓN DE LA CONVOCATORIA.

En el BOE del día 11 de marzo se ha publicado la Orden JUS/212/2020, de 4 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/60/2020, de 15 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Como ya os informamos anteriormente, la corrección afecta al segundo ejercicio, concretamente, se corrige la duración del mismo que pasa de 60 a 90 minutos y el descuento de las preguntas no acertadas o no contestadas que pasa de 0,25 a 0,20 puntos.

OPOSICIONES 2019: TRAMITACIÓN TURNO LIBRE. SUSPENDIDO Y APLAZADO EL EXAMEN DE WORD

"ACUERDO DEL TCU

Tribunal Calificador Único
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
-Turno libre- Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto (BOE 31 de agosto)

Se reúne el Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, sistema de acceso libre, Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, para valorar el impacto de las medidas de prevención y contención del COVID-19 adoptadas en diversos ámbitos autonómicos y nacional desde el día de ayer y por un plazo no inferior a los 15 días, en relación con el tercer ejercicio de dicho proceso, cuyo desarrollo estaba previsto para el próximo sábado 14 de marzo.

En relación con los procesos selectivos pendientes, las autoridades sanitarias informaron al Ministerio de Justicia el pasado día 6 de marzo que existían objeciones a la prueba de acceso a la abogacía por la presencia de candidatos procedentes de Italia, país donde hay un importante foco de contagio, pero que no existía ningún inconveniente para que se celebrara la tercera prueba del proceso selectivo de Tramitación, prevista para el día 14 de marzo.

Desde dicha fecha no se ha recibido ninguna comunicación oficial de las autoridades sanitarias. No obstante, se ha producido el cese de la actividad docente en la Universidad del País Vasco (Vitoria) y Complutense de Madrid, sedes de examen de unos 3.000 opositores y se ha agravado la evolución de la enfermedad e incrementado las medidas adoptadas para la contención del virus. Una vez terminado el Consejo de Ministros de hoy se anuncian nuevas medidas de contención y un plan de choque para los próximos días, con medidas como suspensión de eventos de ocio y culturales de más de mil personas o recomendaciones de no viajar dentro y fuera de España si no es
estrictamente necesario. Por tanto, ante la previsible evolución negativa del proceso de aquí a la fecha de examen y el aumento de medidas restrictivas que se planean el Tribunal, valorando el riesgo sanitario e incluso la elevada posibilidad de que las autoridades sanitarias prohíban la celebración del examen y los perjuicios que se ocasionarían a los opositores en caso de una cancelación de última hora, acuerda la suspensión del examen y aplazamiento del proceso selectivo hasta que las autoridades sanitarias verifiquen el control de la transmisión de la enfermedad.

Dado el elevado número de opositores afectados en Madrid y País Vasco, la suspensión se hace extensiva a todo el proceso selectivo para garantizar las condiciones de igualdad requeridas por el mismo, que quedarían desvirtuadas en caso de aplazamiento de la prueba sólo para dichas sedes.

El Tribunal lamenta los perjuicios ocasionados a los opositores que confiaban en la realización de la prueba y quiere transmitir que siempre ha actuado siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias que, hasta fechas recientes, daban su visto bueno a la celebración del ejercicio suspendido.

Tan pronto como cesen las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias, se convocará de nuevo el tercer ejercicio, comunicando la fecha con la antelación suficiente.

EL SECRETARIO.- Mariano Gómez Isabel
Vº Bº EL PRESIDENTE.- Ignacio José Fernández Soto"

ACCIÓN SOCIAL 2020: APERTURA DEL PLAZO PARA SOLICITAR LA ACCIÓN SOCIAL EN ÁMBITO MINISTERIO

Con fecha 10 de marzo de 2020 se han publicado en el área privada de la página del Portal de la Administración de Justicia, las bases de Acción Social 2020 para el personal funcionario y laboral de la Administración de Justicia, Fiscalía General del Estado y Ministerio Fiscal.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de su publicación hasta el 1 de abril de 2020 inclusive.

Al igual que el año pasado, la solicitud electrónica de la Acción Social 2020 se deberá realizar a través del Autoservicio del empleado de AINOA, desde el cual también se podrá adjuntar la documentación a aportar: tanto la de carácter general, como la documentación específica de cada ayuda.


PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL ADM. JUSTICIA 

PERSONAL FUNCIONARIO EN EL MINISTERIO FISCAL

PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL FISCALIA GENERAL DEL ESTADO

10 marzo 2020

Examen de tramitación libre: a la espera de que el Ministerio facilite información

Desde el momento en que ayer se conoció el cierre de los centros educativos, primero de Vitoria, y más tarde de la Comunidad de Madrid, STAJ se puso en contacto con el Ministerio para que nos aclarara si se iba a celebrar el tercer examen de tramitación turno libre en estas sedes.

El Subdirector de Medios Personales nos comunicó a última hora de la tarde que a lo largo de esta mañana se pondría en contacto con los responsables de ambas comunidades para que le confirmaran la celebración de la prueba o su suspensión. Si finalmente así fuera, el Ministerio nos tendrá que comunicar qué ocurrirá con en el resto de sedes, si suspende en todas o si se celebraría y posteriormente se realizaría un examen de incidencias para las sedes afectadas.

En cuanto tengamos conocimiento os informaremos puntualmente, teniendo en cuenta que la velocidad de los acontecimientos puede hacer cambiar esa información en pocos días u horas, sobre todo en función de las directrices que establezca el Ministerio de Sanidad.

Aún con la incertidumbre actual, hemos vuelto a exigir al Ministerio la publicación de las distribución de opositores en las sedes de examen; os reflejamos a continuación, la de las sedes que hasta ahora se han hecho públicas:

27 febrero 2020

CONCURSO DE TRASLADOS 2019 EN ÁMBITO MINISTERIO: SE TENDRÁ EN CUENTA LA FECHA DEL 18 DE FEBRERO A EFECTOS ADMINISTRATIVOS.

En el BOE del día 27 de febrero se ha publicado la Orden JUS/169/2020, de 18 de febrero, en relación a la Orden JUS/141/2020, de 24 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio

En esta orden "se comunica que se ha producido una incidencia técnica y no ha sido posible publicarlo en el «Boletín Oficial del Estado» el día 18 de febrero. Sin embargo, dado que sí se han publicado las resoluciones de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas resolviendo definitivamente dicho concurso de traslados, y con el fin de causar el menor trastorno posible a los participantes en dicho concurso, se considerará únicamente la fecha del 18 de febrero para todos los efectos administrativos que acompañan a la resolución del mismo".

21 febrero 2020

COMISIÓN DE SERVICIOS EN ANDALUCÍA.

Comisión de servicios en Jaén.

Acuerdo de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Fecha 17 de Febrero de 2020 por la que se anuncia convocatoria pública de puesto para su cobertura por comisión de Servicios y subsidiariamente por sustitución vertical y de Sustitución Horizontal y Subsidiariamente por Sustitución Vertical

Fecha de publicación: 20/02/2020

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUD CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA DE LA PUBLICACIÓN

Modelo de solicitud

CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADM.
1 PLAZA JDO. INSTANCIA Nº 4 JAÉN.
1 PLAZA JDO. DE PAZ TORREDELCAMPO.
1 PLAZA JDO. DE PAZ ALCAUDETE.
1 PLAZA JDO. MIXTO Nº 2 UBEDA.

SUSTITUCIÓN VERTICAL Y SUBSIDIARIAMENTE HORIZONTAL.

CUERPO DE TRAMITACIÓN
.

1 PLAZA SECCIÓN 2ª AUDIENCIA PROVINCIAL JAÉN

Auxilio Judicial: Finalización del plazo de presentación de instancias

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, que en las bases se establecía de veinte días hábiles, finaliza el próximo lunes día 24 de febrero de 2020


Para más información, pincha AQUI

18 febrero 2020

CONCURSO DE TRASLADOS 2019: NO SE HA PUBLICADO EN EL BOE LA RESOLUCIÓN.

En una última muestra de incompetencia en su gestión el Ministerio de Justicia no ha publicado hoy en el BOE, tal y como estaba anunciado, la resolución definitiva del concurso de traslados de 2019.

Sí se han publicado las resoluciones resolviendo el concurso de cada una de las Comunidades Autónomas con competencia transferidas.

12 febrero 2020

JORNADA LABORAL REDUCIDA 2020--PROVINCIA DE CIUDAD REAL.

 Días de jornada reducida en 2020 (de nueve a catorce horas), por fiestas locales en las poblaciones cabeza de partido judicial de la provincia de Ciudad Real quedan establecidos como se detalla:
- ALCAZAR DE SAN JUAN: 6, 7 y 8 de abril; 4 y 7 de diciembre.
- ALMADEN: 24 y 25 de febrero; 6, 7 y 8 de abril.
- ALMAGRO: 24 y 25 de febrero; 6, 7 y 8 de abril.
- CIUDAD REAL: 24 y 25 de febrero; 6, 7 y 8 de abril.
- DAIMIEL: 24 y 25 de febrero; 6, 7 y 8 de abril.
- MANZANARES: 24 y 25 de febrero; 6, 7 y 8 de abril.
- PUERTOLLANO: 6, 7 y 8 de abril; 6 y 7 de mayo
- TOMELLOSO: 24 y 25 de febrero; 6, 7 y 8 de abril.
- VALDEPEÑAS: 24 y 25 de febrero; 6, 7 y 8 de abril.
- VILLANUEVA DE LOS INFANTES: 24 y 25 de febrero; 6, 7 y 8 de abril.

10 febrero 2020

OPOSICIONES 2019: TRAMITACIÓN TURNO LIBRE. FECHA EJERCICIO DE WORD.

El Ministerio de Justicia está trabajando para que el ejercicio de Word, de las oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal Administrativa, se celebre el próximo sábado 14 de marzo. PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN OFICIAL POR EL MINISTERIO.
En cuanto a las notas del primer y segundo ejercicios, esperan poder tenerlas disponibles la semana que viene.

Os recordamos que en  la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la siguiente nota sobre la prueba de Word:
"REQUERIMIENTOS DE PRESENTACIÓN DEL TERCER EJERCICIO MICROSOFT WORD 2010
El contenido versará sobre conocimientos teóricos básicos del programa Microsoft Word 2010. A título orientativo: uso y memorización de iconos de la barra de herramientas y uso de combinaciones de teclas para métodos abreviados, fuentes, márgenes (superior, inferior, derecho e izquierdo), tipo de fuente, tamaño de fuente, negrita, subrayado, cursiva, alineación del texto (centrada y/o justificada del texto), ortografía, fórmulas, paginación del documento, espaciado (interlineado sencillo o espaciado posterior), párrafos, nota al pie de página.
Sobre un texto breve, el examen consistirá en 15 preguntas ordinarias más 2 de reserva. Serán preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta."

26 enero 2020

RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL 2019

En la página del Ministerio se han publicado los listados definitivos y la Orden definitiva con la Resolución del concurso de traslados de los Cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión 2019.

22 enero 2020

La publicación de la resolución definitiva del concurso de traslados se retrasa al 18 de febrero.

Según nos acaba de comunicar el Ministerio de Justicia, la publicación en el BOE de la resolución definitiva del concurso de traslados se producirá el próximo 18 de febrero.

Los ceses del cuerpo de Tramitación se producirán el 21 de febrero y el de los funcionarios de Gestión y Auxilio el 25 de febrero.

Los ficheros con la adjudicación de destinos se remitirán esta semana.