27 noviembre 2021

CONVENIO CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES DE JUSTICIA

¿TE QUIERES PREPARAR LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA?

¿NECESITAS MÉRITOS POR CURSOS REALIZADOS PARA LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA?

STAJ ha firmado convenios con algunas entidades que ofrecen cursos homologados y, por ser afiliado, te hacen descuentos importantes. 


Si eres afiliado a STAJ, estas son las distintas opciones que tienes para conseguir esos puntos que te faltan. 

·   ORION:  Al matricularte, dices ser afiliado a STAJ y ORION se pondrá en contacto con nosotros para aplicarte el descuento. 

https://orionformacion.com/categoria/3272/cuerpos-generales-de-la-administracion-de-justicia

·   BAC FORMACIÓN: En el siguiente enlace podrás encontrar los cursos para justicia. Hay un icono de SINDICATO STAJ en el que deberás pinchar y te llevará a los cursos indicados. Pídenos el código para que puedas matricularte con el descuento. 

https://bacformacion.com/cursos.php#cursoslista

·   CURSOS EFICIENTES: En el siguiente enlace encontrarás los cursos que podrás hacer con descuento siendo afiliado a STAJ. Pídenos tu código y matricúlate con descuento.

http://www.cursoseficientes.com/convenio-staj

·   OPOSITER: En el siguiente enlace podrás beneficiarte del 20% de cualquier curso que quieras hacer por se afiliado a STAJ.

https://www.opositer.edu.es/cursos-homologados/oposiciones-justicia/

·   AVANTE OPOSICIONES: Ofrece a los afiliados a STAJ condiciones especiales para la preparación de oposiciones y cursos profesionales, tanto de Justicia como de otras áreas.

Los afiliados a STAJ tendrán Matrícula gratis en todas las preparaciones (lo que supone un ahorro de un 17% del coste).

Deberá acreditarse la condición de afiliado a STAJ a través de un certificado en el que conste que tiene una antigüedad mínima de 3 meses y estar al corriente de pago. Para mantener el descuento deberá mantener la afiliación durante el tiempo que esté matriculado en AVANTE OPOSICIONES

https://www.avanteoposiciones.com/