15 junio 2023

OPOSICIONES 2022: CONCURSO DE MÉRITOS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO. LISTADOS PROVISIONALES.

En el BOE del día 15 de junio se ha publicado sendas resoluciones por las que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos a los procesos de estabilización por concurso de méritos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.
  • Orden JUS/611/2023, de 7 de junio, por la que se aprueba la relación provisional, de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.
  • Orden JUS/613/2023, de 7 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.
  • Orden JUS/610/2023, de 7 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso, al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).

Tanto los/las aspirantes excluidos/as como los omitidos/as por no figurar en las listas de admitidos/as ni en la de excluidos/as, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en dichas listas en un PLAZO DE DIEZ DÍAS NATURALES contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el BOE.

Enlaces de la página del Ministerio al seguimiento de las convocatorias de: