10 mayo 2023

HUELGA EN JUSTICIA: NUEVAS INSTRUCCIONES PARA LA FIRMA Y EL SEGUIMIENTO DE LA HUELGA.

Desde la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares nos acaban de remitir las nuevas instrucciones para la firma y seguimiento de la huelga.

En el mismo se indica lo siguiente:

"Para el control de seguimiento de la huelga de los funcionarios de los cuerpos generales y especiales de la Administración de Justicia, se ha habilitado en AINOA una pestaña que se deberá utilizar de acuerdo con las siguientes instrucciones:

1.- El control de presencia se realizará a partir del día 11 de mayo a través del aplicativo de AINOA pinchando en la pestaña desplegable de licencias/permisos/comunicaciones, antes de las diez de la mañana.

2.- Quienes por cualquier causa no puedan acceder a Ainoa para realizar dichas comunicaciones, deberán comunicarlo a la mayor brevedad a la Gerencia Territorial correspondiente a través del Correo electrónico que se les comunicará a estos efectos por cada una de las gerencias. (en todo caso antes de las 10:30 de la mañana.)

personal.albacete@mju.es  

 3.- Los funcionarios nombrados servicios mínimos, tienen que marcar la opción ComunicaciónHuelga/S.mínimos. Por favor, estos funcionarios no deben marcar la opción “No secunda”.

4.- El personal que asiste a su puesto de trabajo y NO están nombrados servicios mínimos: tienen que marcar la opción Comunicación-Huelga/No secunda.

5.- Es muy importante se traten todas las solicitudes pendientes de vacaciones, asuntos propios y demás permisos y se graben los partes de baja iniciales para que los datos estén lo más actualizados posibles.

6.- Para el supuesto que la aplicación no funcionara correctamente o existieran problemas técnicos, se utilizará de modo subsidiario el sistema de seguimiento utilizado hasta la fecha, es decir, la cumplimentación y remisión de los partes de firma."

  • Instrucciones firma y seguimiento de la huelga.