27 febrero 2023

OPOSICIONES 2022: LETRADOS A.J. PROMOCIÓN INTERNA. FECHAS PREVISTAS PARA EL CURSO SELECTIVO.

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado nota informativa acerca de las previsiones sobre la realización del curso selectivo de la promoción interna al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocada por Orden JUS/1523/2021
  • Se prevé su inicio el 21 de marzo y su finalización al 31 de octubre de 2023 y constará de dos fases, una teóricopráctica y una de prácticas tuteladas. 
  • La fase teórico-práctica se desarrollará en formato semipresencial, previsiblemente del 21 de marzo al 25 de mayo de 2023, siendo predominante el formato presencial. El horario será por regla general de mañana y tarde de lunes a jueves, y de mañana los viernes.
  • La fase de prácticas tuteladas se desarrollará, previsiblemente, del 1 de junio al 31 de octubre de 2023 y supondrá la incorporación de los funcionarios en prácticas a juzgados y oficinas judiciales. 
Para el desarrollo del curso selectivo será necesario que los alumnos presenten la documentación que se relaciona en la nota informativa.