01 septiembre 2022

FORMACIÓN CEJ: APERTURA NUEVO PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA FORMACIÓN ONLINE EN IDIOMAS EXTRANJEROS

En la página del Centro de Estudios Jurídicos se ha publicado la resolución de fecha 29 de agosto de 2022, el Centro de Estudios Jurídicos abre un nuevo plazo de solicitudes para participar en la formación online en idiomas extranjeros: inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Esta formación, enmarcada en el plan de formación transversal, abarcará de los niveles A1 a C1 del Marco Común Europeo de Lenguas (en el caso de inglés se ampliará hasta C2), permitirá a sus participantes avanzar a su propio ritmo en el proceso de aprendizaje y trabajar las cuatro competencias lingüísticas principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita.

Además de la formación por niveles, en el caso de inglés y francés, se podrán seguir itinerarios formativos específicos en materia de competencias profesionales.

El idioma o idiomas de preferencia se seleccionarán en el momento de iniciar el curso, así como los niveles e itinerarios a seguir. En el Anexo I de la Resolución, se pueden consultar los niveles e itinerarios certificables.

Presentación de solicitudes: vía sede virtual del CEJ hasta el 9 de septiembre a las 12.00h.