10 junio 2022

BOLSA DE INTERINOS DE ARAGÓN: PUBLICADO LISTADOS PROVISIONALES

En el Boletín Oficial de Aragón se ha publicado la Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General de Justicia, por la que se da publicidad a las listas provisionales de la bolsa de trabajo de ámbito autonómico para cada uno de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón convocada por Resolución de 22 de marzo de 2022.

Pueden consultarse los listados provisionales de cada cuerpo en la web del Gobierno de Aragón.: Ver enlace: https://www.aragon.es/-/empleo-publico-1
Todas
las personas aspirantes incluidas en las listas provisionales deberán presentar de forma telemática a través de la aplicación INJUS en la siguiente url: https://aplicaciones.aragon.es/injus/ la solicitud adjuntando los documentos que acrediten los requisitos generales y los méritos alegados en la fase de inscripción.

No se ha establecido límite en la composición de las bolsas de trabajo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 10 al 23 de junio.
10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial de Aragón".

Quienes dentro del plazo señalado no presenten la solicitud adjuntando los documentos serán excluidos de las listas.

RESOLUCION DE DUDAS E INCIDENCIAS TECNICAS:
Se pone a disposición de los/las solicitantes el número de teléfono y la dirección de correo electrónico que se indica a continuación:

Se han recibido solicitudes sin firmar las cuales han sido excluidas.