19 noviembre 2021

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR HACIÉNDOSE ECO DE NUESTRA RECLAMACIÓN


Tras la
reunión que mantuvimos STAJ, CSIF, CCOO y UGT con el Grupo Parlamentario Popular para darles a conocer la traición a los trabajadores de justicia no transferidos por parte de los Ministerios de Justicia y Hacienda, el Partido Popular ha emitido una Nota de Prensa en la que, dentro de la comparecencia en el Congreso de la Ministra de Hacienda, menciona nuestra justa reclamación, en los siguientes términos:

"Recuerda que el pasado 14 de septiembre, el Ministerio de Justicia alcanzó un acuerdo con las organizaciones sindicales CSIF, CC. OO., UGT y STAJ para actualizar sus condiciones laborales, pero un mes y medio después la ministra de Hacienda pretende reescribirlo con una propuesta que supone un fuerte recorte en lo ya acordado. “Usted ha dinamitado el principio de la buena fe negocial”, espeta a María Jesús Montero.

Acusa a la titular de Hacienda de “utilizar a los empleados públicos como moneda de cambio para obtener los apoyos de los separatistas, con la exclusiva finalidad de mantener a Sánchez en La Moncloa

Seguiremos la ronda de contactos con el resto de grupos parlamentarios tras la efectuada con Ciudadanos, para reclamarles el apoyo a nuestra justa reivindicación y no pararemos hasta conseguirlo; os iremos informando de ello.

MOVILÍZATE!!!!

 El 20 de noviembre, sábado, a las 12.30 horas manifestación con salida en el Ministerio de Justicia y llegada al Ministerio de Hacienda.

Consulta con los sindicatos para el desplazamiento