01 junio 2021

CONVOCATORIA FORMACION INAP 2021 GERENCIA DE CASTILLA LA MANCHA


La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha resuelve hacer pública la convocatoria del Plan de Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas del INAP 2021, los cursos convocados son los siguientes:

  • C-1 LA ACTIVIDAD PREPARATORIA Y PROBATORIA DEL PROCESO CIVIL

  • C-2 PROCESOS DE FAMILIA: Separación, divorcio y medidas en relación con los hijos y patrimoniales.

  • C-3 DELITOS TECNOLOGICOS.

  • C-4 EXCEL 2016 PARA ADMÓN. DE JUSTICIA.

El plazo de inscripción es hasta el 31 de julio. Todos los cursos son ONLINE en tiempo real por videoconferencia, con una duración de 30 horas a desarrollar en horario laboral en días alternos, para evitar una acumulación excesiva de trabajo.

Todos los funcionarios destinados en cabeza de partido en CLM que estén interesados, deben inscribirse a través del “Acceso Restringido” en la pagina web de Gerencia desde el centro de trabajo y a través de (https://espaciodigital.justicia.es) en el entorno del teletrabajo.

Los funcionarios destinados en los Juzgados de paz o agrupaciones de secretarías de juzgados de paz, tienen que inscribirse enviando un email al correo electrónico: notificador.cm@mju.es.

Los funcionarios seleccionados deben encontrarse en situación de servicio activo en el ámbito territorial de esta Gerencia.

Requisitos previos: los alumnos deben tener acceso a un ordenador o tablet con acceso a internet. Es deseable que el dispositivo tenga una cámara, pero no es obligatorio. La Gerencia dotará de auriculares con micrófono a los alumnos seleccionados, salvo a los que en la inscripción renuncien a estos.

Cada alumno podrá ser seleccionado un máximo de 2 cursos para esta convocatoria. Esta convocatoria es independiente de la anterior (curso Word y LECR) convocada por la Gerencia de CLM, y por tanto este límite no afecta a la otra convocatoria.

Los interesados en ser ponentes (profesores) utilizarán el anexo II como instancia (consta de dos páginas), que enviarán a la dirección de correo electrónico notificador.cm@mju.es, indicando en el asunto “Ponente”. El plazo de admisión de solicitudes de ponentes será hasta el 30 de junio de 2021 y sólo se admitirán las solicitudes presentadas por este medio.

En el siguiente enlace podéis consultar la convocatoria:

Convocatoria y bases Formación INAP 2021