26 febrero 2021

GESTIÓN TURNO LIBRE: ACUERDO PARA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS DE 8 NUEVOS ASPIRANTES Y PARA LOS QUE NO CONSINTIERON LA COMPROBACIÓN DE OFICIO

En la página Web se publica el Acuerdo de 18 de febrero de 2021 del Tribunal Calificador Único de la oposición al cuerpo de Gestión Procesal, turno libre, por el que se abre plazo de presentación de documentación para los 8 nuevos aspirantes incluidos en la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y para los aspirantes que no consintieron la comprobación de oficio de las titulaciones y certificaciones académicas.

Se abre un plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES a los aspirantes relacionados en el Anexo I a este Acuerdo, a contar desde las 15:00 horas del día 22 de febrero de 2021 hasta las 15:00 horas del día 22 de marzo de 2021, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el Anexo I-B, apartado B (Historial profesional), que comprende los apartados B-1 y B-2.

Esta documentación la enviarán los opositores a la dirección de correo electrónico aj.gestiotornlliure.justicia@gencat.cat.

Dentro del mismo plazo de VEINTE DÍAS, los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos podrán aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: aj.gestiotornlliure.justicia@gencat.cat.

En otro caso, habrán de presentarse a los ejercicios que se dispongan para acreditar sus conocimientos de idiomas autonómicos.

Se concede un plazo de 10 DÍAS HÁBILES a los aspirantes relacionados en el Anexo II a este Acuerdo, a contar desde las 15:00 horas del día 22 de febrero de 2021 hasta las 15:00 horas del día 8 de marzo de 2021, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el apartado A del Anexo I-B de la convocatoria. Esta documentación la enviarán los opositores a la dirección de correo electrónico: turnolibre_gestionprocesal_tcu@mjusticia.es.