27 agosto 2020

CONCURSO DE TRASLADOS 2020: PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO (CONVOCATORIA Y PLAZAS ÁMBITO MINISTERIO)

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el borrador de la Orden de 28 de julio de 2020, del Ministerio de Justicia, por la que se convocan concurso de traslado general entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

La fecha de publicación en el BOE será el próximo día 1 de septiembre.

TODAS LAS SOLICITUDES DE LOS MODELOS V1, V2 Y V3 SE CONFECCIONARÁN DE FORMA TELEMÁTICA A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN.

La confección de la instancia en el concurso debe hacerse necesariamente vía web, a través del asistente de inscripción, por tanto, pulsar en el enlace "G.T.A. Concurso de traslados" para tener acceso al mismo a partir de las 0:00 horas del día 2 de septiembre hasta las 24:00 horas del día 15 de septiembre de 2020.

Pueden consultar el "MANUAL DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN WEB" para realizar la solicitud del concurso (Ver DOCUMENTOS ASOCIADOS).

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL USUARIO: 913904605 (Exclusivamente para solución de dudas sobre el "Asistente de Inscripción").”

Documentos asociados: