La Gerencia Territorial
de Albacete, en su página web, comunica que esta en marcha el procedimiento para
la solicitud de RECONOCIMIENTOS MÉDICOS.
Como en años anteriores el procedimiento es completamente electrónico.
Como
novedad este año se incorpora la vacunación a aquellos trabajadores expuestos a
agentes biológicos para los que existan vacunas eficaces, recomendándose la
administración de
las vacunas siguientes:
Difteria/Tétanos.
Hepatitis
B.
Los reconocimientos médicos específicos se extenderán
a todo el personal al servicio de Administración de Justicia (excepto
Jueces y Magistrados) que voluntariamente lo soliciten y al
personal de los Institutos de Medicina Legal que ocupen puestos que por sus características sean obligatorios.
La solicitud o rechazo al reconocimiento médico, y el
consentimiento para la vacunación se valida mediante la firma electrónica que
permite el usuario/contraseña del acceso restringido
de la página web de la Gerencia.
Se mejora la seguridad solicitando información
adicional relativo al DNI que deberá consultar en el proceso
de solicitud o rechazo.
En caso del personal destinado en los Juzgados y Agrupaciones de
Paz, el acceso se realizará dirección web http://justicia-clm.tuars.com
Hay dos formas de solicitar estos
reconocimientos médicos, una para los Juzgados de Paz y Agrupaciones de Paz y
para el resto del personal.