17 mayo 2016

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y VACUNACIÓN 2016.


La Gerencia Territorial de Albacete, en su página web, comunica que esta en marcha el procedimiento para la solicitud de RECONOCIMIENTOS MÉDICOS.

Como en años anteriores el procedimiento es completamente electrónico.
Como novedad este año se incorpora la vacunación a aquellos trabajadores expuestos a agentes biológicos para los que existan vacunas eficaces, recomendándose la administración de
las vacunas siguientes:
Difteria/Tétanos.
Hepatitis B.
Los reconocimientos médicos específicos se extenderán a todo el personal al servicio de Administración de Justicia (excepto Jueces y Magistrados) que voluntariamente lo soliciten y al personal de los Institutos de Medicina Legal que ocupen puestos que por sus características sean obligatorios.
La solicitud o rechazo al reconocimiento médico, y el consentimiento para la vacunación se valida mediante la firma electrónica que permite el usuario/contraseña del acceso restringido de la página web de la Gerencia.
Se mejora la seguridad solicitando información adicional relativo al DNI que deberá consultar en el proceso de solicitud o rechazo.
 En caso del personal destinado en los Juzgados y Agrupaciones de Paz, el acceso se realizará dirección web http://justicia-clm.tuars.com 
Hay dos formas de solicitar estos reconocimientos médicos, una para los Juzgados de Paz y Agrupaciones de Paz y para el resto del personal.