20 mayo 2020

GPA PROMOCIÓN INTERNA RELACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS


GPA PROMOCIÓN INTERNA: Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se hace pública la relación provisional de méritos de la fase de concurso.

El Ministerio acaba de publicar en su web el Acuerdo del Tribunal por el que se hace pública la relación provisional de méritos de la fase de concurso.
Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en la página Web del Ministerio de Justicia, para alegar las rectificaciones que estimen oportunas respecto a la puntuación otorgada en la fase de concurso.
Las alegaciones se presentarán por vía telemática en el correo electrónico del tribunal habilitado al efecto: promociongestionprocesal_tcu@mjusticia.es El/la aspirante, para su correcta identificación deberá especificar en el asunto del correo a enviar:
Subsanacion_AMBITO_DNI_APELLIDOS, NOMBRE, por este orden.
Ejemplos:
Subsanacion_MINISTERIO DE JUSTICIA_00000000Z_PEPEPE LOLOLO, ANANAN
Subsanacion_CANARIAS_00000000A_MEMEME SASASA, MAMAMA
Nota: No utilizar acentos y el DNI con 9 dígitos (8 números + letra)
Las subsanaciones no podrán incluir nuevos documentos que los aportados en el plazo de apertura inicial y no podrán versar sobre las cuestiones que se excluyen en la convocatoria y que se aclaran en el apartado tercero.