31 octubre 2019

Tramitación turno libre: STAJ insiste al Ministerio sobre el ejercicio de Word

Desde STAJ hemos presentado al Ministerio de Justicia nuevo escrito solicitando se proceda a la publicación inmediata y sin demora del temario del tercer ejercicio (Word) del proceso selectivo para el ingreso por turno libre en el Cuerpo de Tramitación. No podemos consentir el perjuicio que se está causando a los opositores.

Solo podemos confirmar por ahora que el Ministerio nos comunica que el tercer ejercicio (Word) se realizará con posterioridad a los dos primeros, no habiendo terminado aún el temario de Word.

Por otro lado, y en relación con los exámenes de los diferentes procesos selectivos que se desarrollarán en Cataluña, STAJ ha trasladado la enorme preocupación e intranquilidad de los opositores afectados por los hechos que se están desarrollando en dicha comunidad. El Ministerio nos asegura que tomarán las medidas necesarias para garantizar la realización de los exámenes, como ha sucedido en otras ocasiones, por ejemplo, cuando ocurrieron las inundaciones de Murcia, que afectaron a un proceso selectivo, dando solución al problema.