07 diciembre 2016

DISPONIBLES BOLSA INTERINOS.

En la pagina  web del Ministerio de Justicia, con fecha 2 de diciembre, se ha publicado el listado de personas disponibles de la bolsa de interinos de Castilla-La Mancha.
Os recordamos, que no aparecen los funcionarios interinos en activo, ni las personas en situación de baja justificada, tampoco los que han renunciado. 
A continuación (con el siguiente enlace) podréis acceder a los listados actualizados.
Enlace

01 diciembre 2016

OPOSICIONES 2015 TRAMITACION P.I. PROPUSTA DEFINITIVA DE APROBADOS.

El Ministerio de Justicia ha publicado en su web el Acuerdo del Tribunal de 28 de noviembre por el que se por el que se publica la relación definitiva de méritos y se eleva a la Secretaría de Estado la propuesta definitiva de aprobados

28 noviembre 2016

COMPLEMENTO ECONÓMICO EN LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

En el día internacional contra la violencia doméstica y de género, el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia -STAJ- se suma a la declaración institucional del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, y al mismo tiempo recuerda e insiste en la postura y reivindicación, sostenida desde el año 2010, en relación con el complemento económico dejado de percibir por los compañeros que prestan sus servicios en los Juzgados de violencia sobre la mujer, postura que fue ratificada en el pasado Congreso Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia –STAJ-, celebrado el pasado mes de octubre.

Por tanto, se hace obligado hacer mención a la supresión del complemento específico de los Juzgados de Violencia contra la mujer en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia. 
El complemento de los Juzgados de Violencia sobre la mujer, se justifica desde el reconocimiento a una retribución por el especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés o iniciativa de los funcionarios destinados  en los Juzgados de Violencia sobre la  mujer. Estos argumentos son los que la propia Administración señala en el Acuerdo de retribución de los funcionarios  y  Secretarios Judiciales destinados  en los Juzgados de Violencia sobre la mujer, en el año 2007, y en los sucesivos acuerdos de renovación del citado complemento.
Importa señalar que con la reforma de la Ley Orgánica de Poder Judicial, que entró en vigor el día 1 de octubre del año 2015, se establece la posibilidad de extender la jurisdicción de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer a dos o más Partidos Judiciales, con el fin de buscar el correcto equilibro entre el mantenimiento de una proximidad del Juzgado respecto de la víctima y la respuesta especializada que exige el tratamiento de este tipo de procedimientos. A mayor abundamiento, se amplía las competencias del juez de Violencia sobre la Mujer, en primer lugar, a los delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y el honor de la mujer y, en segundo lugar, también conocerá del delito de quebrantamiento de condena o de medida cautelar, modificaciones que a fecha de hoy están incrementando de forma notable la carga de trabajo de los funcionarios destinados en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.
Por parte del legislador, y del propio Ejecutivo, ya que la reforma fue impulsada a través de un Proyecto de modificación de ley presentado por el Ejecutivo, se reconoce la exigencia de una respuesta especializada y una ampliación de funciones y de jurisdicción territorial. Este incremento en funciones y Jurisdicción hacen obligado que se recupere el complemento que se percibía en los Juzgados de Violencia sobre la mujer.
Tampoco se puede olvidar que en numerosas ocasiones, y cada vez con mayor frecuencia, determinados asuntos son incoados dentro del horario de audiencia pública de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, y por lo tanto no corresponde despachar al Juzgado de Guardia, pero su sustanciación y, en su caso, resolución se extiende de modo notable y reiterado más allá de la jornada ordinaria de trabajo. Este problema se manifiesta con mayor intensidad en la toma de declaraciones, celebración de juicios inmediatos, tramitación de las órdenes de protección, actuaciones todas ellas que la ley exige sean practicadas a la mayor brevedad. 
Es por ello que se precisa que esas actuaciones, más allá de la jornada ordinaria de trabajo, sean compensadas con un complemento específico propio de dichos Juzgados.
En este sentido, el Acuerdo de 17 de julio de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, modifica el Reglamento 1/2005, de 15 de septiembre, de los aspectos accesorios de las actuaciones judiciales, para contemplar un régimen singular de guardias en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer. En  concreto, se  implanta  un  servicio  de  guardia  en  los  Partidos Judiciales donde existan cuatro o más Juzgados de Violencia sobre la Mujer.
Como consecuencia de ello, a través de la Orden  PRE/1118/2009,  de  7  de  mayo, se establece un complemento por los servicios de guardia para el  personal al servicio de la Administración de Justicia que presta sus servicios en los Juzgados de Violencia sobre la mujer en régimen de guardia, pero nada se dice respecto del personal que presta igualmente sus servicios en Juzgados de Violencia sobre la mujer en localidades en las que no hay servicio de guardia (capitales de provincia donde no se llega a los cuatro Juzgados de Violencia sobre la Mujer) o en las localidades en las que la competencia es asumida por los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, o los Juzgados de Instrucción (localidades en las que existe separación de Jurisdicción).
En estas localidades la competencia es la misma que en aquellas donde sí que existe el servicio de guardia, y como se ha expuesto anteriormente, esa competencia se materializa en actuaciones que se extienden de modo notable y reiterado más allá de la jornada ordinaria de trabajo, existiendo una discriminación y agravio evidente, que debe ser compensado.
En el caso de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, con la competencia de Violencia contra la mujer, hay que añadir, además, la competencia propia en materia civil, lo que aumenta la carga de trabajo de estos Juzgados.
Por otra parte, también existe una discriminación evidente entre los funcionarios destinados  en los Juzgados de Violencia sobre la mujer en ámbito Ministerio, a los que se les ha retirado el complemento, y los que lo hacen en otros ámbitos territoriales con la competencia de Justicia transferida, como es el caso de Madrid, Andalucía o Cataluña, dado que en estos ámbitos nunca han dejado de cobrar el complemento, al estar consolidado en nómina, siendo cantidades muy superiores a las que se percibían en ámbito Ministerio antes de su supresión. Esta situación de discriminación lleva a la frustración, pérdida de interés, e irremediablemente al conflicto laboral.
En los Juzgados de Violencia sobre la Mujer exclusivos, o los que tienen esa competencia asumida, como es el caso de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción (en las localidades donde no existe separación de Jurisdicción) o los Juzgados de Instrucción (donde sí que existe separación de Jurisdicción) siguen existiendo, cuando menos, las mismas razones por el especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés o iniciativa de los funcionarios destinados  en los Juzgados con la competencia de Violencia sobre la Mujer que existían en el año 2007 cuando se implantó el complemento. En ese sentido, nada ha variado respecto del año 2007, por lo que se hace necesario que se vuelva a introducir el complemento económico que se abonaba por prestar servicios en dichos Juzgados.
A estas razones hay que añadir, como se ha apuntado anteriormente,  el incremento en funciones y jurisdicción introducidas en la modificación de la LOPJ, en vigor desde el 1 de octubre del  año 2015.
No obstante, el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia –STAJ-, advierte que no es suficiente la reimplantación del complemento en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, sino que también se hace necesario aumentar proporcionalmente las plantillas, en atención a la carga de trabajo soportada por los diferentes órganos judiciales con competencias en materia de violencia sobre la mujer, especialmente en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.
Esta cuestión del complemento en los Juzgados con competencias en materia de violencia sobre la mujer,  es obligada que sea tratada en la Mesa Sectorial de Justicia, que es la propia y específica para tratar el Régimen jurídico del personal al servicio de la Administración de Justicia, siendo de interés por parte del Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia -STAJ-, que el Ministerio adquiera el compromiso de que en aquellas localidades donde no exista un régimen singular de guardias para los Juzgados de Violencia sobre la Mujer se implante un complemento específico en dichos juzgados, debiendo ser la cuantía del mismo idéntica para todos los funcionarios de los Juzgados con competencias en materia de violencia sobre la mujer.

23 noviembre 2016

AVISO PARA PERSONAL INTERINO QUE HAYA PRESTADO SERVICIOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA CON ANTERIORIDAD A AGOSTO DE 1990.

Extensión de efectos de sentencia por las omisiones en las cotizaciones a la Seguridad Social de periodos trabajados con anterioridad a agosto de 1990

1.- En primer lugar hay que aclarar que este aviso sólo aplicable a funcionarios interinos por periodos trabajados en la Administración de Justicia y no cotizados hasta agosto de 1990. Importante: tienen que seguir sometidos al régimen de seguridad social a efectos de jubilación, es decir, sólo los que siguen siendo interinos a fecha de hoy, o los que han ingresado como funcionarios de carrera desde 2011, o los que por cualquier motivo siguen en el régimen general de la seguridad social. 

Los que sean funcionarios de carrera con anterioridad a 2011 y pertenecen por tanto al régimen de clases pasivas NO ESTAN AFECTADOS. 

2.- Todos los que estéis interesados en la extensión de efectos de la sentencia para que se declare vuestro derecho a ser afiliado y dado de alta con carácter retroactivo en el Régimen General de la Seguridad Social en los periodos trabajados en la Administración de Justicia con anterioridad a 1 de agosto de 1990 debéis poneros en contacto con nosotros LO MAS URGENTE POSIBLE, ya que el plazo está a punto de expirar, ya que es preciso obtener antes una documentación acreditativa de de la ausencia de cotización.

STAJ tramitará la extensión de efectos de forma gratuita para todos los afiliados y nuevos afiliados

OPOSICIONES 2015: ÚLTIMA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL MINISTERIO.

Os trasladamos la información que nos acaba de remitir el Ministerio de Justicia sobre las oposiciones de Gestión P.A., Tramitación P.A. (turno libre y promoción interna) y Auxilio Judicial.
- Publicación en el BOE de la relación de aprobados y oferta de plazas de los cuerpos de GESTION PI Y LIBRE; TRAMITACIÓN PI Y LIBRE el día 21-12-2016. Plazo de presentación de documentación y de solicitud de plazas 20 días naturales.
- Publicación en el BOE de la relación de aprobados y oferta de plazas de AUXILIO LIBRE el día 27-12-2016. Plazo de presentación de documentación y de solicitud de plazas 20 días naturales.
- Se ofrecen en la misma convocatoria todas las plazas desiertas a los turnos de promoción interna y Libre de los Cuerpos de Gestión y Tramitación, para ganar tiempo ya que presentarán la documentación y la petición de plazas en el mismo período, puesto que, de otra forma, habría que recibir primero la documentación de los aspirantes del turno de promoción interna y , una vez finalizado el proceso de adjudicación de plazas, conceder otro plazo igual a los aspirantes del turno libre, lo que sería un proceso excesivo, además de solaparse con el anuncio del concurso de traslados ordinario del próximo año y con la OEP 2016.
- El procedimiento que se seguirá para la adjudicación de destinos de Gestión y Tramitación será el siguiente: 
1. Se adjudicarán primero las plazas de promoción interna y después las de Libre, según el art. 34 RD 1451/2005.
2. Serán nombrados funcionarios en el BOE en primer lugar los del turno de promoción interna, junto con la adjudicación de destino, a partir del mes de febrero 2017.
3. Las plazas que no cubran los aspirantes de promoción interna por optar por quedarse en el Cuerpo de procedencia, serán ofrecidas a los del turno Libre, según el art. 28.3 y 29.2 del RD 1451/2005.
4. Una vez que se sepan las plazas que no cubren los funcionarios de promoción interna que opten por quedarse en el Cuerpo de procedencia, se acumularán a las plazas ofrecidas a los del turno libre. Estas plazas que no se cubran por los aspirantes de promoción interna se harán públicas en la resolución por la que se otorgue destino a los aspirantes del turno libre, para que estos conozcan todas las plazas ofertadas.
5. Serán nombrados funcionarios en el BOE los aspirantes del turno libre, junto con la adjudicación de destinos, si puede ser en febrero, si no en marzo.
- Para facilitar la identificación de las plazas que se acumularán al turno libre, procedentes de aquellos aspirantes de promoción interna que opten por quedarse en el Cuerpo de procedencia se publicará, junto con la oferta de plazas desiertas, para los Cuerpos de Gestión y Tramitación, un formulario (Anexo III) para que los aspirantes del turno de promoción interna nos comuniquen en un plazo de 4 días naturales desde la publicación en el BOE de la adjudicación de destinos, si optan por quedarse en el Cuerpo de procedencia, con el fin de ofertar dichas plazas al turno Libre, de modo que pase el menor tiempo posible entre la adjudicación de destinos a los turnos de promoción interna y Libre.
- Los aspirantes del Cuerpo de Auxilio pueden ser nombrados y adjudicarles destino en el momento en que se crea oportuno al no depender del turno de PI, también a partir del mes de febrero.”

14 noviembre 2016

ACCIÓN SOCIAL 2016. LISTADOS DEFINITIVOS.

El Ministerio de Justicia ha facilitado los listados definitivos de adjudicatarios de la acción social del año 2016, que podéis consultar en el portal de la Administración de Justicia. En el área privada del funcionario, hay que entrar en "información laboral", después, ir a "acción social" y entrar en "Personal funcionario y laboral en la Administración de Justicia".

La fase de adjudicación de los programas de Acción Social del personal funcionario y laboral del ámbito del Ministerio de Justicia, Ministerio Fiscal y Fiscalia General del Estado ha sido la siguiente:

-Ayuda de Discapacitados: todos los solicitantes que han superado la fase de baremación son beneficiarios de esta ayuda de acuerdo con las siguientes cuantías
     -De 33% a 50%:    150€
     -De 51% a 75%:    275€
     -De 76% a 100%:  350€

-Ayuda de Hijos: todos los solicitantes que han superado la fase de baremación son  beneficiarios de esta ayuda, siendo la cuantía de las ayudas la siguiente:
     Por un hijo:    150 €
     Por dos hijos o más: 200 €

-Ayuda de Transportes: todos los solicitantes que han superado la fase de baremación son beneficiarios de esta ayuda por un importe de 50,21 €.

-Ayuda de Trasnportes para : Ministerio Fiscal: 60,05 € y Fiscalia General del Estado: 37,14  €

Contra las relaciones definitivas los interesados podrán formular recurso o demanda previstos en la Ley 39/2015, de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 36/2011, de 10 de Octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.

08 noviembre 2016

CONCURSO DE TRASLADOS COMUNICACION A MUGEJU CAMBIO DE DESTINO.

Aquellos que vayáis a cambiar de destino con motivo del concurso de traslados, debéis entregar en la Delegación de la Mutualidad de la provincia de destino, una fotocopia de vuestra toma de posesión y el impreso A-1 cumplimentado.
 
      Impreso A-1

STAJ RECLAMA AL MINISTRO RAFAEL CATALÁ EL CUMPLIMIENTO URGENTE DE LOS ACUERDOS SUSCRITOS

STAJ reclama al Ministro la potenciación de la promoción interna, junto al cumplimiento del resto de puntos aún sin cumplir de los acuerdos suscritos en la pasada legislatura.

STAJ ha solicitado reunión con el Ministro reclamando, entre otros:

· Potenciación de la promoción profesional de los funcionarios y funcionarias de Justicia con una verdadera promoción interna, con convocatoria independiente adicional a la OPE, tal como se recoge en el Preacuerdo de junio de 2014.

· Inclusión en la oferta de empleo público de todas las plazas vacantes, arbitrando mecanismos que impidan que CCAA con competencias asumidas decidan unilateralmente no convocar oposiciones.

· Potenciación desde la Administración a la formación profesional para incentivar la participación de los funcionarios de carrera para su progresión en la carrera profesional y para facilitar la capacitación del personal interino para auxiliarle en la superación de las pruebas de ingreso (Acuerdo de diciembre de 2015), con inclusión del concurso oposición como sistema de acceso en próximas convocatorias.

· Negociación modificación Reglamento de Ingreso para nueva regulación comisiones de servicio y sustituciones (Acuerdo de diciembre 2015)

· Conversión de los refuerzos en puestos de plantilla (Acuerdo de diciembre 2015)

· Impulso a la modificación legislativa para recuperar todos los días de asuntos propios que teníamos antes de los recortes (Acuerdo de diciembre 2015).

· Solución definitiva a los problemas de errores u omisiones en las cotizaciones a la Seguridad social de algunos funcionarios y funcionarias (Acuerdo de diciembre 2015)

· Extensión complemento de productividad a todos los funcionarios y funcionarias de Justicia, y no sólo a jueces y Letrados AJ.

· Revisión retribuciones básicas para recuperar los niveles de sueldo base, trienios y complemento general de puesto existentes antes de los recortes de 2010.

· Solución a los problemas del expediente electrónico y Justicia digital.

· Registro Civil público y gratuito, dentro del ámbito de la Administración de Justicia, servido y gestionado por funcionarios de Justicia.


Conocido ya el nuevo Gobierno, la Cartera de Justicia seguirá siendo ocupada por el Ministro Rafael Catalá Polo, no produciéndose por tanto ningún cambio en este puesto. En los próximos días conoceremos si se confirman también en sus puestos los actuales altos cargos integrantes de su equipo.

Rafael Catalá llegó al Ministerio tras el cese de Alberto Ruiz Gallardón y su primera etapa se caracterizó por su predisposición al diálogo con todos los sectores implicados en la Administración de Justicia, incluidos los representantes de los funcionarios. Gracias a este diálogo, los sindicatos conseguimos frenar la aprobación de una desastrosa nueva Ley Orgánica del Poder Judicial y la privatización del Registro Civil, proyectos estrella de Gallardón. Así, y gracias a la presión de numerosos sectores y la de STAJ y otras organizaciones sindicales que suscribimos el preacuerdo de junio de 2014, el entonces nuevo Ministro Catalá abandonó el proyecto de su predecesor dejando el anteproyecto en una mera reforma de la Ley vigente, que aunque siendo bastante ambiciosa, gracias precisamente a aquel preacuerdo no produjo los enormes cambios –y perjuicios- que el anteproyecto originario preveía. Y en cuanto a la privatización del Registro Civil, la presión social y también sindical logró que Catalá aparcara también otro de los proyectos estrella de Gallardón, si bien queda aún por determinar cómo quedará el Registro Civil ya que la Ley de Registro Civil de 2011, que es la que consagra su desjudicialización, no ha sido derogada, sino únicamente retrasada en su entrada en vigor, que será en julio de 2017.

Ya en el final de su mandato anterior, también se ha suscrito el Acuerdo de diciembre de 2015 con las cuatro organizaciones sindicales presentes en la mesa sectorial nacional de Justicia, pero este Acuerdo está aún pendiente aún de cumplimiento en algunas de sus partes, fundamentalmente en lo concerniente a la potenciación de la promoción interna (que deriva del preacuerdo de junio de 2014, en el que se incluye la promoción interna separada de la OPE), consolidación de los refuerzos estructurales en plantilla, solución a los problemas por errores en la cotización a la Seguridad Social, negociación de una nueva regulación de las sustituciones, así como la recuperación de todos los días de asuntos particulares que teníamos antes de los recortes de 2012. STAJ ya se ha dirigido al Ministro para exigir el cumplimiento inmediato de los puntos de aquel acuerdo aún no ejecutados, entre otras muchas cuestiones.

Con Catalá también ha comenzado el impulso a la modernización de la Justicia en lo relativo a la introducción del expediente judicial electrónico y Justicia digital. Con unos inicios bastante convulsos en cuanto a los numerosos fallos que los sistemas están provocando, es imprescindible que el Ministerio solucione todos los numerosos problemas y disfunciones que la introducción del denominado “papel cero” están generando.

Llevamos un año “parados” literalmente con la excusa de un gobierno en funciones. Por eso, aunque a todos los nuevos gobiernos se le conceden cien días de “gracia”, a Catalá no podremos dárselos porque no es nuevo y por los diez meses de retraso que acumulamos, y por ello, desde ya, exigimos que se ponga a trabajar para terminar todo lo pendiente y avanzar en la mejora de la Justicia. Desde STAJ seguiremos luchando por la recuperación de todos los derechos hurtados en los últimos años, y por la mejora de la carrera profesional y de las condiciones de trabajo de los funcionarios y funcionarias de Justicia de toda España, exigiendo al Ministerio que deje de perjudicar a unos para favorecer a otros.

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADO 2016.

En el BOE del lunes se publica la Orden JUS/1750/2016, de 18 de octubre, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/704/2016, de 25 de abril.

Así mismo se publican las resoluciones  de la comunidades autónomas con competencias transferidas

Os recordamos que la fecha de cese para el cuerpo de Tramitación es el próximo 11 de Noviembre y la de los cuerpos de Gestión y Auxilio, el próximo 15 de Noviembre.

Los plazos de tomas de posesión comienzan al día siguiente del cese y son:

-3 días naturales, si no hay cambio de localidad 
-8 días naturales si el cambio de localidad es dentro de la misma comunidad autónoma.
-20 días naturales si hay cambio de comunidad
-1 mes si el destino de destino u origen es en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla













03 noviembre 2016

ACCION SOCIAL.

 El Ministerio confirma  que en la nomina de este mes pagará  la Acción Social.


 

AUXILIO JUDICIAL NOTAS DE CORTE.

En la Web del Ministerio de Justicia acaba de publicarse el Acuerdo de 2 de noviembre de 2016, del Tribunal Calificador Únicopara ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial, acceso libre, convocado por Orden JUS/2681/2015, por el que se publican las plantillas definitivas y las notas mínimas para superar los ejercicios de las pruebas selectivas y la anulación de una pregunta.




02 noviembre 2016

ANDALUCIA. LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS INTERINOS.

Se ha publicado en el portal Adriano y en la página web de la Junta de Andalucía los listados provisionales de admitidos y excluídos en las bolsas de interinos de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial. Está abierto plazo para que las personas excluídas subsanen, en su caso, las causas indicadas, finalizando el día 14 de noviembre de 2016.

Hay que hacer especial mención a que ahora solo caben alegaciones a las causas de exclusión, sin que quepa aportar más méritos o variar el autobaremo presentado.

27 octubre 2016

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA 2015, PRUEBA OPTATIVA DEL IDIOMA Y DERECHO CIVIL FORAL

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo de fecha 26 de octubre del Tribunal Calificador Único de la oposición al cuerpo de Gestión, promoción interna 2015, por el que se convoca a la realización de la prueba optativa de Lengua Autonómica de Cataluña y País Vasco, así como del Derecho Foral del País Vasco.

Acuerdo de 26 de octubre de 2016 (PDF. 192 KB)

24 octubre 2016

OPOSICIONES 2015 AUXILIO JUDICIAL.

Desde el Ministerio nos confirman que los   CORTES  de Auxilio y los listados de aprobados, esperan PUBLICARLOS A PRIMEROS de NOVIEMBRE. 

El tribunal se reunirá esta semana. El Ministerio no tiene aún los datos para poder publicar el corte. 

STAJ ha solicitado que de forma urgente habiliten su página para descargarse el certificado de asistencia .

20 octubre 2016

LETRADOS P.I 2015. CALIFICACIONES SEGUNDO EXAMAN.

En la  página Web del Ministerio se publica la relación de calificaciones diarias de los opositores convocados al examen oral de promoción interna de la oposición al cuerpo de Letrados 2015.

LETRADOS LIBRE 2015. RECTIFICACION LISTA ADMITIDOS.

En la página Web del Ministerio se publica la Orden de 20 de octubre de 2016, que rectifica la Orden JUS/718/2016, de 6 de mayo, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
Orden

TRAMITACION LIBRE 2015. RELACION DE APROBADOS.

En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo de 19 de octubre del Tribunal, por el que se hacen públicas las relaciones de aprobados del segundo ejercicio y del proceso selectivo, de la oposición al cuerpo de Tramitación, turno libre 2015,  y se abre un plazo de diez días hábiles para presentar las documentación acreditativa de las pruebas optativas

19 octubre 2016

RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONCURSO TRASLADO 2016.

El Ministerio de Justicia ha publicado la Orden de 18-10-2016, del Ministerio de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/704/2016, de 25 de abril.
Fecha prevista de publicación en el BOE: 7-11-2016
La fecha de cese para el cuerpo de Tramitación será el 11 de noviembre
Y para el de Gestión y Auxilio el 15 de noviembre.