09 junio 2017

CURSOS DE FORMACIÓN EN LINEA 2017.

Dentro del Plan de formación 2017 del Ministerio  de Justicia (aún quedan los cursos del INAP), estamos pendientes de que den comienzo los siguientes cursos en línea, cuyas fechas de inicio serán:

Curso de preparación en línea de promoción interna
El Ministerio tiene intención de que el curso comience en el mes de julio.  El centro de estudios que impartirá el curso se pondrá en contacto con los seleccionados días antes para comunicarles la dirección del Aula virtual así como el usuario y la clave con la que acceder.
Se espera que el curso de comienzo en Julio, una vez que finalice el curso del año pasado, que aún se está haciendo.
Curso de preparación en línea de turno libre.
El Ministerio debe resolver el concurso de adjudicación del contrato, puesto que hay varios concursantes interesados (se trata de un contrato mayor). Una vez que se resuelva la adjudicación comenzará el curso. Se espera que comience en el mes de julio. El centro de estudios que imparta el curso se pondrá en contacto con los seleccionados días antes para comunicarles la dirección del Aula virtual así como el usuario, la clave con la que acceder.
                           
Curso en línea de “Violencia de género, trata de seres humanos y SIRAJ.”
El curso comenzará hoy día 8 de junio, y durará hasta el día 8 de septiembre.
El centro de estudios que imparte el curso se ha puesto en contacto con los seleccionados para comunicarles la dirección del Aula virtual así como el usuario, la clave con la que acceder. Quien no haya sido seleccionado no recibirá ningún correo. Ha habido más solicitudes que plazas.
Curso en línea de delitos de odio y discriminación. La igualdad en los ordenamientos europeo y español”.
El curso comenzará en el mes de octubre y durará los meses de octubre, noviembre y diciembre. Aún no se ha seleccionado a los alumnos. Ha  habido más solicitudes que plazas.