13 julio 2016

PUBLICACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN 2016, DE CASTILLA LA MANCHA

CURSOS PRESENCIALES
Las acciones formativas del presente Plan de Formación están dirigidas a los funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, destinados en el ámbito territorial de la Gerencia Territorial de Albacete.
Los funcionarios seleccionados deben encontrarse en situación de servicio activo en el ámbito territorial de esta Gerencia en la fecha de inicio del curso respectivo.

.- Acciones formativas
Son las que figuran en el anexo I, (que ase adjunta al presente correo), donde también se refleja el número de ediciones de cada una.

.- Inscripción y selección de alumnos.
La inscripción en el Plan de Formación se realizará en la página intraweb de la Gerencia Territorial, siguiendo las instrucciones publicadas en dicha página, cuya dirección es http://castillalamancha.mju.es (Solo podéis acceder desde vuestro puesto de trabajo).
El plazo de inscripción será hasta el 15 de septiembre.
Los criterios de selección son los siguientes:
1º) Menor número de cursos realizados en los Planes de Formación 2014 y 2015.
2º) Mayor número de trienios

Las acciones formativas se impartirán en horario de mañana si así lo permiten las necesidades de organización; de no ser así, se impartirán en horario de mañana y tarde, o sólo de tarde.